jueves, 20 de noviembre de 2008

Ojo con la Soberbia


Si bien muchos sabemos lo que es Maradona en el fútbol, hay cosas en él que son nada entendibles y mucho menos defendibles.
Nos referimos a no solo que no quiso reconocer a su hijo que tuvo con una mujer italiana, sino que no conforme a eso Maradona Júnior la tiene que luchar y mucho. Acá abreviamos el informe.


"Hijo de Maradona dice que fútbol argentino le cierra las puertas"


ROMA (AP) - Diego Armando Maradona junior señaló que el fútbol argentino le cierra las puertas porque no quiere enemistarse con su padre ahora que fue designado técnico de la selección.

Después de una breve prueba en River Plate, el hijo del "10" volvió a Italia y anunció el jueves que dentro de un par de días firmará un contrato con un equipo de la cuarta división italiana.

"Desde que mi padre es el entrenador de Argentina, todo se ha hecho más difícil, nadie quiere meterse en contra de él. Piensan que yo y él estamos peleados, cosa que no es verdad", expresó.

Aseguró que en Argentina tenía un gran mercado, donde quería jugar, pero "ahora es todo más difícil".

Se declaró muy contento por el debut de su padre como entrenador de la Albiceleste, con un triunfo el miércoles 1-0 sobre Escocia, "pero lamentablemente no pude ver el partido porque estaba en un avión".

"No puedo negar que en este momento me gustaría mucho volver a verlo, siempre he querido tener una buena relación con él. Me siento más tranquilo después de haber conocido al 90% de mi familia", afirmó.

"Estoy insertando todas las piezas del rompecabezas de mi vida en el lugar justo", indicó, aunque reconoció que le falta la parte principal, sus hermanas Dalma y Giannina y su padre.

Maradona se ha negado a tener algún tipo de relación con su hijo, incluso en un programa de televisión que dirigía en Argentina dijo, en alusión a su hijo homónimo que tuvo con la italiana Cristina Sinagra, que estaba pagando sus errores con dinero y que sólo tiene dos hijas.

Hijo de Maradona dice que fútbol argentino le cierra las puertas

No hay comentarios: