jueves, 11 de diciembre de 2008

HONRAR LA VIDA.....CON VIDEO

¿Como se honra la vida?. Pienso que honrar la vida es sentir día a día que uno está vivo, disfrutar de eso. Honrar la vida es caminar y no hacer daño a quienes nos rodean, honrar la vida para mí es ser leal en mis convicciones y aceptar la del otro , esté o no de acuerdo, es dialogar así sepamos que el otro desea evitar el tema por miedo a la controversia, honrar la vida es sonreír sin motivo alguno, solo porque deseamos hacerlo, o reír a carcajadas por algo tonto que nos produjo esa emoción.
Honrar la vida es "NO A LA SOBERBIA", es aceptar que también nos equivocamos y tenemos el poder de pedir perdón, es agradecer ante el favor que nos hicieron, es ser simplemente "uno mismo", pero sin olvidarnos que podemos siempre superarnos día a día para ser mejores.
Pongo un video hecho por mi mamá
Disfrutenlo


2 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Germán:Gracias a los hermosos videos, conoci a tu mamá.Concretamente el del Ave Maria.
Este video de Honrar la vida es precioso y tu comentario denota que sós una persona de grandes y hermosos sentimientos.Que Dios vos bendiga.
Montserrat.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Germán:
Estoy echando de menos nuevas entradas en tu blog y en el de Silvana.Por lo que repaso, los que ya has escrito y que no me canso de releer.
Solo deseo que esteis bien, tanto tu como tu madre y familia.
Un abrazo.Montserrat